• LADY V. NO QUIERE CASARSE leer el libro

    LADY V. NO QUIERE CASARSE de VERÓNICA MENGUAL

    Descargar libros para encender fuego gratis LADY V. NO QUIERE CASARSE (Literatura española) de VERÓNICA MENGUAL 9789874454591

    Descargar LADY V. NO QUIERE CASARSE PDF

     

     

    Ficha técnica

    • LADY V. NO QUIERE CASARSE
    • VERÓNICA MENGUAL
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9789874454591
    • Editorial: EDITORIAL VESTALES

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargar libros para encender fuego gratis LADY V. NO QUIERE CASARSE (Literatura española) de VERÓNICA MENGUAL 9789874454591

     

    Overview

    Lady V. ha resuelto ser una mujer sofisticada, sin ataduras, desdeñosa de los compromisos. No le importan, incluso, las maledicencias y las murmuraciones que se hacen sobre su nombre. La libertad en su vida cotidiana, la liberalidad en el amor, la espontaneidad de sus decisiones la guían hasta que optar se le haga ineludible: hasta que su deseo la obligue a elegir.

    Valery, lady V., es una mujer criada entre lujos e ideas renovadoras. Su familia aprueba que le tenga una famosa aversión al matrimonio; aprueba, también, que pese a su soltería se vincule con hombres, que no se atenga a lo que las matronas dictan para las jovencitas debutantes en los bailes que se celebran temporada a temporada. Hace tiempo, todos lo saben, lady V. mantiene un vínculo afectivo con un caballero. Aunque coquetee con otros, siempre vuelve a brazos de ese único hombre. Todo le parece que está en perfecto equilibrio, está contenta con la manera en que lleva su vida, hasta que él le propone casamiento. Allí es cuando todo lo que había planeado parece desmoronarse. No quiere romper la relación, pero tampoco tiene intenciones de casarse.

    Con desparpajo, Verónica Mengual nos trae una nueva versión de un clásico de las novelas de amor: la de un protagonista que se resiste a perder la soltería. Solo que, en esta historia, es ella la soltera empedernida, la que no quiere abandonar los juegos de seducción, la que se tiene que enfrentar a su deseo cuando esté a punto de perder aquello que más quiere.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: DOWNLOADS Until It's Over read book, {pdf download} The Unhoneymooners read book,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :